24/10/08

Solo palabras al viento como la flor del panadero


Esto me llegó via mail, de Anita siempre puedo recibir abrazos bajo múltiples formas, le estoy tan agradecida!!!


Quiero compartirlo con ustedes, asi que aquí va:




Los sesentas setentas me tienen atrapada para siempre. Ese período de tiempo antes de la masacre es y será una época dura pero increíblemente fértil. Y tan frágil, querible y sujeta a la memoria como el recuerdo de las personas que amamos.


Ahí va el capitán Beto por el espacio, vibrando su alma de diamante está, mientras el vino se acaba, nuestros duraznos que sangraron se detendrán como imágenes bajo el sol que se cuela en el hospicio. Porque ayer nomás, detrás del vidrio, llora por los desaparecidos nuestro inconciente colectivo, Argentina. Argentina, tus laureles, tu pueblo, te dice ¡Salud!


.

.

.

.

2 comentarios:

  1. En el ortiba hay cosas unicas, es un sitio genial... y eso que escribistee :) , paa a mi tambien me tiene atrapado...

    calro que se quien es Johny Allon!! jajaja,conq uien em comparaste jajaja... me alegra que te haya interesadoo, espero que te guste si lo bajas! estoy seguro de que si, tengo la sensacion de que a vos si te va a gustar no queda otra.

    Ahhh ya quiero ver Religulous!!!

    beso enormee!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me cambiás la disposición de las cosas y me desconcertás... no es que esté mal, no, no, pero me genera ese efecto. Ortibas hay en todas partes, pero parece que esos son soportables cuando uno se topa con los que nos condenan al silencio. No te pongas mal por las vaquitas, si tienen cuernos supongo que ellas también harán lo suyo; las vacas estarán gordas pero no nacieron ayer... para mi tienen lo suyo. Que bárbaro Laura, tu popularidad me impide dejarte mensajes en tiempo y forma. Espero que el destiempo nos acerque. Besos

    ResponderEliminar

[a]Vertientes de pensamiento[/a]