15/9/09

Gato, pájaro negro, ella, noche.

.
.
.


Las noches son cortas.

Pésimas para adivinanzas,
ideales para letargos
y especiales para quedarse con uno mismo.


.
.
.

5 comentarios:

  1. Si es un programon 6,7,8! Una claridad en el analisis de los medios y los discursos dominantes tremendo.

    Justo hoy con un grupo de compañeros de la facu de comunicacion de La Plata fuimos al piso a preseciar el programa. Me fui muy contento por que al estar ahi confirme que lo que ellos sostienen en los informes y lo que opinan en camara forma parte de sus convicciones, se quedan debatiendo en cada pausa con pasion.


    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! laurita!! Sí sí sí, soy la danach, efectivamente, ahora más danach que nunca (aunque el flog ya no esté más). La vida vino y me secuestró y me dijo "acá estoy, dame bola" y como fue tan contundente, no tuve otra más que hacerle caso y ando por ende más bien en la vida de carne y tránsito que en la de bits logs varios, pero aún así soy y de vez en cuando ando por estos acás familiares.

    Tantas Anas! Es cierto, somos multitud, quizás por eso tanta gente prefiere decirme Laura (aunque también las Lauras seamos multitud). Pero hay multitudes que están buenas, como esa enumeración de todas tus Anas, que como son tuyas, seguramente son copadas.

    Un abrazo, Sombrita, no se me queme demasiado.

    ResponderEliminar
  3. si señora,

    arranque nuevamente con su blog!

    es una cosa buena para los que la

    ueremos.

    ccassandra

    ResponderEliminar
  4. Sí, soy un hombre ocupado y errante. Ora en una plaza, ora en la mezquita, ora en un hotel, horas en la calle. En fin. Me ocupo.
    Nunca vi "gossip girl", no quiero decepcionarte. Es más, para que te des una idea, me confundí la serie con una película de Julia Roberts, 'Un lugar llamado Gossip Girl'; pero no, era nothing, y nothing no es nada (¿o era Notting? estoy confundido).
    Quería preguntarle qué milagro la llevaba por allá (mis aposentos oscuros), pero después pensé que en lo que hace a los milagros, prefiero no saber. Mientras los milagros se prodiguen, estaré satisfecho.

    ¡'Id Mubarak!
    Feliz 'Id al-Fitr

    ResponderEliminar

[a]Vertientes de pensamiento[/a]