18/12/12

Marilyn Monroe



Fuente: TUMBLR

Eva o el pecado original




Nada fue como dicen.

Yo descubrí mi cuerpo mojado en la maleza


y lo empecé a palpar.


Era mi cuerpo solo el que se hinchaba


inflamada mi vela.


No supe qué corría por mi vientre


trepaba hasta mi pecho


enceguecía.


Tuve miedo y grité


tuve miedo y rodé por la maleza.


Era fuego era sangre era lava de volcán


era espejismo.


No supe qué pasaba y tuve miedo


pero dejé rodar mi cuerpo y la llovizna


y algo estalló vibrante quién sabe en qué recodo.


Después dormí tranquila


un tiempo inexplicablemente largo.


Después quizás llegara Adán pero ya no lo vi


otra vez la llovizna humedeció mi cuerpo


y me sentí gritar   

  Poema de Odette Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[a]Vertientes de pensamiento[/a]