16/7/08

La dicha invisible







Los colores escapan en el tiempo


y los pasos nos llevan nuevamente



a las fuentes en donde descansan



los mismos colores



y otros nuevos



según el ojo con que se los mire.



.

7 comentarios:

  1. Ey...ké linda foto!!!...me gustó mucho...

    Bueno...si de kien me hablas es de kien yo pienso,mmm...Es un poco raro. deja organizar lo ke kiero decir...

    Por lo ke leí, creo ke es una persona un tanto agresiva...bueno, no un tanto, sino ke bastante...

    En fin, nunka he sido buena ni analizando ni conociendo a las personas...Alguna vez oí de Maturana ke en lugar de dedicarse a esta odiosa tarea, hay ke entregarse a sentir.

    Ahora, lo único ke con certeza te puedo decir del personaje en cuestión, es ke si aún continúa recordándote, para bien o para mal, es porke un sentimiento muy fuerte lo ata a ti...sabiamente dice la canción: "porke tan sólo se odia lo kerido"

    Un beso con crema y manjar...

    ResponderEliminar
  2. jaja

    Si, lo pensé.


    Pobre después de todo.

    No sabe que con el buen nombre de los demás no se juega... el que queda siempre mal cada vez que dice lo que piensa es él... qué berreta.

    ResponderEliminar
  3. Los colores... cuanto para decir.
    Muchas veces bailo al son de los colores con todas las tonalidades posibles, mezclo, invento, juego hacer arte, y otras veces me duelen tanto que nos los puedo mirar.
    Linda imagen.
    besos
    florencia.
    [los colores, los diseños, las telas , las agujas , las letras , las hojas en blanco, los puntos , las comas y los renglones todos ellos juntos o separados y algunas cositas más inventan mundos irreales que me hacen feliz.][la gramática me pone los nervios de punta, siempre peléandome con ella]

    ResponderEliminar
  4. Mmm...debería callarme, pero me es imposible. Lo ke leí hace ke me sea muy difícil no dar mi parecer:

    El tipo es un ser bajo, Lau...bajísimo. Si algo de respeto y estima le guardaba, se me acaba de perder. Kizás si sólo tú me hubieses contado estas cosas, no diría nada y creería ke es invención tuya, pero tuve ke leer sus barbaridades para darme cuenta.

    Primero...el tipejo ese no debería insultar a alguien ke supuestamente él cree ke lo kiere. Herir a alguien ke siente algo tan fuerte por uno de manera pública es, para mi punto de vista, propio de alguien muy vulgar ke gusta de alardear de lo ke provoca en otras personas...en este caso en las mujeres.

    Segundo...Si cree ke concentras todo tu día en estrategias para hacerlo sentir mal, muy perdido está. Muy claro es ke no eres la única ke está enrabiada con él. El hombre este es agresivo y poco tolerante, por lo ke en cada encrucijada ke imagina se lanza de bruces a dar arañazos al aire...Nada peor ke un omega en la manada, lástima ke sean necesarios...

    En fin...diría mucho más y no te kepa duda ke de vez en cuando voy a seguir diciéndolo, ya ke me da mucho coraje ke se ofenda a la gente ke kiero de verdad. Tu sabes ke esta cabecita rara comprende todo tipo de cosas, tal vez por ello soy el ser menos indicado para juzgar sobre kien colocas los ojos...Te podría decir: "pero, Lau, el tipo es un idiota. Debiste haberlo deducido desde un principio por su estúpida prosa"...mas sólo lo enunciaré, sólo pk tenía muchas ganas de decirlo, te repito ke soy el ser menos idóneo para hablar del ser humano en el ke te fijas...como tampoco soy la idónea para decir muchas cosas más, pero la rabia me impulsa a hablar.

    Mira, hace dos años empecé este juego por flog, fuiste una de las primeras ke llegó a mi espacio...A pesar de ke te conozco sólo por aká y aunke por esto muchos me tilden de loka por lo ke voy a decir, te considero una de mis grandes amigas. Ya va harto tiempo en ke has sido un ser muy derecho conmigo y te has comportado siempre como si estuvieras junto a mi...Mucho tiempo ya ke te conozco y has tratado de estar conmigo cada vez ke me has visto mal. Incluso he recurrido a este espacio muchas veces con la finalidad de encontrarte, sólo para escuchar alguna de tus palabritas ke tan bien me hacen sentir. Mas a este otro personaje le bastaron unas cuantas semanas para ke demostrara la basura ke es...Y rabia me da ke a una persona ke considero tan íntegra como lo eres tú, un tipo tan bajo la hiera de manera tan vulgar y ke encima piense ke aún está en tus pensamientos los ke volaron hace tiempecito bien lejos de él...

    No vale más la pena, amiga...Tu eres un sol y yo te adoro de verdad, no soy una lisonjera barata ke te adula porke me dices palabras lindas o para caerte bien, porke cuando llega el momento de decirme las cosas de frente, me las dices…Yo te kiero porke te conozco y sé lo ke vales y lo ke eres…y como yo, hay muchos más…

    Bueno, no culpo tanto al pobre tipo, para él debe ser un honor creer ke alguien tan excepcional como tú aún lo kiere…

    Un ser francamente detestable…

    ResponderEliminar
  5. aps...lo olvidaba:

    "A quien corresponda"

    (ves lo ke provoca Arjona?...Acabo de comprobar mi teoría: Arjona idotiza)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy dios!!!!

    Y si querida Anneka, pongamosle ya punto y aparte...

    Él tipo la sigue y la sigue...

    Que lo lea quien le crea sus mentiras...

    Y que le aguanten los malos tratos... eso sobre todo... creo que quien escribe esa podredumbre solo refleja lo podrido que es.

    Y está todo dicho.

    ResponderEliminar

[a]Vertientes de pensamiento[/a]