8/4/11

Certamen literario para cordobeses


“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.”Oscar Wilde.


El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba por intermedio del Portal Club Córdoba Joven te invita a participar del primer concurso literario “Historias de Hospital”.


¿Cuáles son los objetivos del Concurso?


El objetivo de este concurso es darte la posibilidad de publicar tus historias por medio de nuestra editorial.

Podrás enviar una narración o cuento breve original de hechos imaginarios o reales de cualquier género literario donde el tema principal se relacione con hospitales.


¿Quiénes pueden participar?


El concurso está abierto a todo el público de la provincia de Córdoba mayor de 15 años y se dividirá en dos categorías:


Primera categoría: de 15 hasta 25 años.


Segunda categoría: mayores de 26 años.


¿Cuáles son los criterios de evaluación?


Originalidad y calidad artística.


¿Como se receptaran los trabajos?


Recepción de trabajos: tus relatos serán recibidos como archivo adjunto en formato digital (txt, pdf, doc, etc) en editorialsaludcba@gmail.com , junto con tus datos personales, numero de documento, domicilio, teléfono de contacto y dirección de e mail hasta el día 31 de mayo de 2011 inclusive.


¿Cual es el formato de presentación?


El formato tendrá un mínimo de 4 páginas y un máximo de 15, con fuente Times New Roman tamaño 12 e interlineado sencillo.


¿Cómo se integra el Jurado del Concurso?


El jurado estará integrado por un representante del Portal Club Córdoba Joven, un representante del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y un representante destacado del medio literario.


Premio: Serán elegidos los 10 mejores cuentos de cada categoría y se publicarán por medio de la Editorial del Ministerio de Salud, y Diploma de Honor del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Los cuentos seleccionados serán publicados por la Editorial del Ministerio de Salud.


A cada autor, se le entregará 10 ejemplares del libro.

Asimismo, los cuentos serán publicados en el Portal Club Córdoba Joven y Página oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[a]Vertientes de pensamiento[/a]